1 2 3 4 5

sábado, 20 de abril de 2013

Mi Biografía

Hola mi nombre es Elsa Elizabeth Carrillo Barrera, naci un 3 de octubre de 1,997 , desde  pequeña me a gustado jugar futbol y basquetbol y me gusta mucho nadar tambien. Desde pequeña me a gustado ser una chava estudiosa y que nunca nadie me haga inferior ya que siempre mis padres me han enseñado que todos somos iguales ante los ojos de Dios . No me gusta descriminar a las personas ya que todos tenemos defectos el unico que no tiene defectos es Dios.

Tengo 4 hermanos , mis hermanos se llaman Ludvin Noé Carrillo Barrera, Carmen Felicita Carrillo Barrera , Fredy Antonio Carrillo Barrera y Yohana Saraí Carrillo Barrera. Le doy gracias a Dios por los hermanos tan cariñosos, amables, comprensivos y amorosos que me a dado, al igual que a ellos les agradesco todos los momentos de felicidad y tristeza que hemos pasado juntos.

Mis padres son Elsa Marina Barrera de Carrillo y Fredy Antonio Carrillo, son los mejores padres que Dios me a dado porque ellos me han aconsejado, querido, me han dado amor cariño y toda su compresion por esos los quiero mucho y siempre los voy a querer porque son lo mejor de mi vida.................................

Actualmente estos cursando tercero básico y les agracesco a mis maestras por todo lo que me han enseñado. Cuando termine de estudiar basicos quiero seguir estudiando para aprender muchas cosas mas y aportar un poco todo lo que se para mi comunidad.......................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario